jueves, 17 de febrero de 2011

WELEDA/ ROSA MOSQUETA

Aquí os traigo una nueva entrada sobre un producto que he estado probando durante ya casi tres semanas.
Me regalaron esta crema de noche alisante de la marca WELEDA ( farmacias ).


  • Su textura es grasienta, aunque la piel la absorbe rápido...luego te deja sensación de grasa en el rostro.
  • Contiene aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Onagra y estractos de mirra, de sedum purpureum y de cola de caballo.
  • En la caja nos explican que esta crema  va a atenuar nuestras primeras arrugas ( si tu lo dices...) Y que la piel despierta descansada y luminosa: Ésto si es verdad....jaja, la piel despierta tan luminosa que parece que has estado haciendo churros toda la noche, jajajaja.
La crema es muy rica, se extiende muy fácil pero creo que a mi no me va muy bien pues en la zona de la frente mi piel es un poco más grasa y por las mañanas brilla muchisimo.
Si no fuera por ese detalle y por el olor...le daría un 9. El aroma es brutal, 100% rosas, un poco fuerte para mi gusto, más que nada por que esta crema es para la noche y meterte en la cama oliendo a rosas no a todo el mundo le gusta.

Pero deja la piel lisita...y eso me encanta!!!

El precio: 18.95 me imagino que según la farmacia cambiará el precio
Cantidad: 30 ml.
La compraria de nuevo? Hoy por hoy no. Ya que no tengo arruguitas ni nada de eso. Y me parece cara para una crema de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario