jueves, 9 de febrero de 2012

CARNAVALES

Buenas!!

Después de casi 1 año sin publicar entradas aquí,  me presento de nuevo, con más energía que nunca y con cositas nuevas con las que espero amenizaros.

Como podéis comprobar ya estamos cerca de los carnavales, y qué podemos hacer?? Pues disfrazarnos!! Cómo? que no tenéis ganas? ya...la crisis, el paro, no tengo curro, ni hablar!! me niego, hay que disfrutar de cada día y de qué mejor manera que riéndonos de nosotros mismos? Yo lo hago...y así me va, jajaja

Pues vamos al lío.
El otro día saqué del cajón todo mi arsenal de "potis" y me puse manos a la obra. Tardé 1 hora y algo en hacer este look tan "carnavelero" pero mereció la pena. Solo hay que ponerle ganas...
No tengo fotos del proceso, solo del resultado. Espero que os guste. En honor a la verdad, debo decir que para hacer el look me inspiré en una chica de Youtube cuyo canal es: anaarthur81 , si tenéis un ratito pasaros por su canal. Es una artista de los pies a la cabeza.

Fotos de media cara:



Os gusta? Espero que si.
  • Para el fondo de color azul utilicé un jumbo de Sephora en color azul y dos sombras (azul cielo y morado intenso) de la paleta de 88 colores mate de coastal scents.
  • Todo el contorno negro lo hice con un gel liner de essence (negro) y un pincel. En la boca utilicé barra de labios rojo intenso (solo la utilizo para disfraces, jaja) y maquillaje blanco de carnaval.
  • Hice algunos detalles con sombra amarilla y maquillaje blanco.

Pronto subiré fotos con los maquillajes que hice en Halloween para que podáis tener más ideas en caso de que queráis disfrazaros.

Un abrazo y gracias

5 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa que pasada, me encanta, me mano tienes niña, me alegro de que empieces otra vez con ganas, aquí tienes una seguidora que te apoya. un besazo.

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias paula, ya me has alegrado el dia, jeje. Me pasé por tu blog y es fantástico. Buen trabajo!!

      Eliminar
  2. Que currado te ha quedado genial :)
    Un besito!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar