miércoles, 11 de abril de 2012

Descuentos en C&A

Hola!!
Hoy vengo a contaros una cosita que se que a muchas y muchos os va a gustar.

En las tiendas C&A, del día 10 al 15 de Abril, si presentas en caja tu "cartilla" del Inem (Paro, desempleo...) actualizada y tu DNI, te hacen un 20 % de descuento en tu compra.

Sí, como lo oyes...Han decidido alegrarnos la semanita a las personas que estamos desempleadas con un descuentillo que yo ya he disfrutado, jeje.

Vale...ya se que no estamos para muchas compras...pero es que necesitaba unos jeans y ¿qué mejor ocasión que ésta?

El caso es que ayer por la tarde fui al comercio y antes de hacerme ilusiones con el descuento pregunté a una dependienta si mi información era cierta y me dijo que si, que al final del ticket te aparecía el descuento (yuppiiiiii)...

Encontré pantalones al 50 % de descuento (jeans, lonetas, pana...) y vi dos que me gustaban, así que me fui al probador con ellos!! ...y como no, el más caro era el que más me gustaba (y mejor me quedaba :) ), además tenia un cinturón de regalo.  Así que ya tenia mi pantalón y encima con descuento adicional.

El caso es que ya me dirigía a la caja cuando vi una camiseta, mejor dicho, "la camiseta", que me decía: "llévameeee, llévameeeee", intenté resistirme...pero no pude, es que es preciosaaaa...De algodón azul y con un mega pitufo dormido dibujado y las letras "chill out" con brillantitos...wooooowwww y encima baratita, solo 7 € que al final fueron 5.60 €... Vi otra camiseta de pitufina, en color rosa, pero no quedaba talla...así que nada, a la caja a pagar y por menos de 20 € me llevé un pantalón y una camiseta.

Os dejo una foto del pantalón


y de la camiseta:

un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario