miércoles, 25 de julio de 2012

LOS MÁS USADOS EN JULIO´12

Os enseño los productos de belleza que más he utilizado durante el mes de Julio. En verano me cuesta un poco más maquillarme, practicamente el maquillaje se derrite en mi piel ya que con el calor me da por sudar, jeje, como a todo el mundo.



  • Sombra de ojos COLOR TATOO 24 Hr en el tono 35- On and on Bronze: Es una sombra en crema de la marca Maybelline que me esta dando muy buenos resultados. No me hace pliegues, no me da sensación grasa y se fija perfectamente a mi párpado. Su aplicación es fácil, yo lo hago con el dedo, creo que es como mejor queda. Y durar...dura bastante (incluso habiendome echado la siesta con la sombra puesta no se movió ni un poquito ;p) La utilizo en combinación con una sombra más oscura en la zona de la "banana" para dar profundidad a la mirada y una sombra en tono vainilla debajo del arco de la ceja para iluminar. De toda la gama de las Color Tatoo es la que más me gustó, mejor pigmenta y más uso puedo dar.




  • Máscara de pestañas SCANDALEYES de Rimmel. No me gustan las máscaras de pestañas de rimmel. Ésta es la única que ha llamado mi atención. El cepillo es enorme, pero se maneja bien, no salen grumitos (de momento), me separa y alarga las pestañas. Me gusta el resultado. Color negro negrísimo (001 black) , jeje

  • El siguiente producto más utilizado en este mes ha sido un colorete de la marca Deliplús color DORADO 05, es de los primero que sacaron así que no se si sigue a la venta o está descatalogado. Su color; pues un marroncito- dorado con brillitos. Deja un efecto bronceado muy bonito. Lo mejor...que por más que lo utilizo no se gasta.


 

  • El último producto que os muestro es un labial de KIKO. Concretamente el número 92. Es de la línea más barata de KIKO, que ahora en rebajas esta a un precio de 2 €. El color es un Nude, marroncito claro, casi color labio que deja un tono super bonito al aplicarlo. Repetiré seguro, jeje. La duración no es larga, pero por 2 € es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Su pigmentacion si que es alta.


Espero que os guste y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario