jueves, 2 de agosto de 2012

DE REBAJAS - COMPLEMENTOS

Os presento los complementos que he adquirido en las rebajas. No suelo comprar muchos complementos pero no me he podido resistir al ver los precios que tenían...una ganga, os lo aseguro! Me quedo con las ganas de un bolso precioso que no puedo borrar de mi memoria...algún día...algún día...Casi todas las compras fueron en Parfois y una única en Misako.

  • En MISAKO vi varios bolsos que llamaron poderosamente mi atención, sobre todo los tipo "satchel", pero no creo que pudiera combinarlos con mis zapatos y no estoy para más gastos. Así que dejé a un lado los bolsos y de repente vi una pulsera que me encantó. Es rígida, de cuero, con un estampado de leopardo y una hebilla a modo de cinturón en la parte superior de la pulsera. Simplemente preciosa. El precio, jeje. En temporada 10 €, lo rebajaron a 7,99 y finalmente a 2 €, pero cuando llegué a la caja me llevé una sorpresa, solo me costó 1 €. 

  • En PARFOIS compré pendientes y anillos, si, en plural, jaja. En temporada costaba cada artículo 4,99 € y a mi me costaron a 0,99 €, chollazo, no??








Espero que os gusten las compritas y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario