viernes, 10 de mayo de 2013

Mister Q, una tienda diferente

Queridos amig@s

Hoy vengo a hablaros de una nueva tienda que hace muy pocos días abrió sus puertas en una céntrica calle de Valladolid. La tienda en cuestión se llama "Mister Q" y tiene todo tipo de productos de papelería (de los bonitos bonitos...) y lo mejor de todo: es una tienda especializada en SCRAPBOOKING...sí, como estáis leyendo, por fin una tienda especializada en este tema aterriza en Valladolid.

Hace unos meses, mi amiga Eva me regaló un cuaderno super original y coincidió con la incorporación a mi nuevo puesto de trabajo, así que durante 3 meses ese cuaderno me acompañó en las duras mañanas de teleoperadora, con mis cascos y mi cuaderno...le cogí cariño, jeje. El caso es que a los 3 meses se me terminó el cuaderno y por otras cuestiones que no vienen al caso dejé el trabajo.









Bueno, pues hace unos días vi que Eva anunciaba en su whatsapp una nueva tienda muy chuli...Mister Q, así que busqué en  Google y tenían pagina de Facebook (yupi!) y web oficial: 



Miré todas las fotos y me enamoré al instante de este precioso cuaderno!!

tamaño cuartilla
Así que ese mismo día fui a conocer la tienda que está ubicada en la calle Garcia Lesmes 5, Valladolid y conocí a los dueños. Son majísimos, me explicaron cada parte de la tienda, los materiales que utilizaban, los talleres que imparten (luego hablo de los talleres porque son estupendos!) y los distintos productos que comercializan.
 Como no podía ser de otra forma...me compré el cuaderno de la mariposa y otro cuya frase me hizo recapacitar y fue como una inyección de buen rollo: 

regalito para mi chico

Tienen muchos más modelos pero me conozco y solo compré dos, (compraré mas, si, lo se, jeje) el precio de estos cuadernos fue en total de 3 € (vamos, a 1,5 € cada uno...) Ellos diseñan todos los modelos...aquí tenéis una muestra:



También tienen cuadernos de viaje (preciosos), para apuntar las cositas importantes que quieres recordar de tus viajes. Dentro del cuaderno encuentras planos, mapas, sobres, etc...También te pueden hacer cuadernos personalizados: 

Enamorada de los cuadernos de viaje...


Tienen infinidad de productos y materiales de Scrapbooking... aquí os enseño cositas, pero es mejor ir a la tienda y echar un ojo...

Una pequeña muestra

Y también os hablaré de los Talleres que están impartiendo. Han realizado un taller de tarjetas para el día de la madre, van a realizar uno sobre diseños con fotos y tienen pensado uno para enseñarte a envolver regalos de forma diferente...en fin, cada semana tienen talleres nuevos, las salas son grandes y espaciosas, el numero máximo de alumnos por taller es de 15 personas. La duración  3 horas y encima te invitan a un cafetico... algo mejor para aprender y hacer amig@s?? Ah! sí, el precio...tan solo 15 € por 3 horas de actividad!! alguien da más?

Talleres



Gracias y hasta la próxima!!














                                                                           



1 comentario:

  1. Buenas tardes, os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking
    http://www.catalinalunares.com/

    Estoy segura que os va a encantar!
    Y si sois de Valladolid gastos de envío gratis!

    ResponderEliminar