lunes, 3 de junio de 2013

Evento: demostración maquillaje (resultado)

Hola!!

El viernes 31 de Mayo se hizo una demostración de Maquillaje en la tienda "entre potingues" en Valladolid y me pidieron que yo realizase una serie de maquillajes. Os voy a contar cómo fue.

Nos lo pasamos de maravilla!!! Acudieron bastantes personas y participaron mucho. Realicé dos maquillajes.Uno de día a Carmen y otro de noche a Ana. Muchísimas gracias por ejercer de modelos.

Ana: Es muy jovencita, tan solo 16 años. Piel muy clara, nada de ojeras, algún granito y muy colaborativa. Un cielo de chica. No marqué mucho los ojos. Un ahumado sencillo y que todo el mundo puede realizar en su casa con 3-4 sombras. Os muestro el antes y el después.


Utilicé productos de las marcas: Sleek, Prestige, Elf, Bell...


Un detalle del ahumado:



Carmen: una mujer de pelo claro, ojos de un color indefinido, entre marrón  verde...un color muy especial. Piel clara con manchitas rojas en pómulos y nariz. El maquillaje fue en tonos verdes y marrones. Os muestro el antes y el después:



Utilicé sombras mate y metalizadas de sleek. Di color muy sutil a las cejas para enmarcar la mirada. Colorete muy difuminado y labios coral.




Y por último os muestro parte del público que asistió a la demostración
Muchísimas gracias por asistir.

PD: Mil gracias Rebeca y Miguel por esta tarde tan creativa y amena. Y encima con regalito!!






Custom Glitter Text

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a ti!!!!!! Con gente y amigas como tú da gusto!!! Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar