jueves, 27 de junio de 2013

Productos Bell Cosmetics

Hola.

Os quiero enseñar los productos que tengo de la marca Bell Cosmetics.



Bell Cosmetics es una reconocida marca de maquillaje en el mercado de Europa del Este y actualmente se ha introducido con fuerza en el mercado español.
La relación calidad-precio es muy buena





Empezaré por un producto que me tiene enamorada: la Prebase de sombras Perfect Skin. Las sombras me duran todo el día sin salir pliegues, no es muy grasa y fácil de aplicar. Con muy poca cantidad es suficiente.



Esmalte de secado rápido Quick DRY (Nail program). Se supone que da brillo y seca las uñas en tan solo 30 segundos...pues sinceramente solo lo he probado una vez y si que fue rápido, pero no recuerdo si 30 segundos, 1 minuto o 2... El envase trae 8 gramos. De momento me gusta, el olor no es fuerte.




CC Cream. Con protección UVA y UVB en el tono 022 Beige. Creo que aun me esta un pelin oscuro pero es que este verano espero pillar un poco de color, jeje. Muy suave y duradera. Trae 30 gramos.Pregunté a Prue Skellington ( http://prueskellington.blogspot.com.es/)
http://www.youtube.com/user/prueskellington ) consejos sobre su utilización ya que asistió al Evento que Bell realizó en Madrid y me dijo lo siguiente:
  • Es aconsejable utilizar una crema hidratante antes de la CC Cream.
  • Al final del día  hay que desmaquillar y limpiar la piel (como si de una base de maquillaje tradicional se tratase). 





Os dejo una imagen con las diferencias entre una BB cream y una CC cream:



Labial 137 barra de labios Classic. Fue un regalo de Rebeca (Entre Potingues). Es un color que jamás me hubiese comprado...el caso es que me gusta, jeje, es un naranja teja con brillo muy especial. Duración normal. En la imagen se ve muy naranja, el tono es más apagado.


Y por último mi labial favorito. El 06 Creamy Shine. Puro amor. Por este mundo de Internet se dice, se oye, se comenta que es el clon del Patisserie de Mac. No lo se, no tengo ese labial de Mac. Solo se que me encanta. Color entre marrón clarito, rosado..uff, me cuesta describirlo. Os dejo fotos con los swatches de ambos labiales.




Custom Glitter Text

2 comentarios:

  1. Yo de de esta marca tengo dos productos que me compre en Entre Potingues, la máscara Bomb Lashes y el BB Cream corrector/iluminador, y me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos fueron adquiridos también en Entre potingues :) Máscaras aun no he probado, pero el cepillo parece genial, jeje Un besazo!!!

      Eliminar