viernes, 12 de julio de 2013

Anticelulítica Reductora Deliplús

Hola

Durante unas semanas he probado la nueva crema (o por lo menos el formato es nuevo) de la crema Anticelulítica reductora de Deliplús.



Me llamó mucho la atención ya que era una novedad de Mercadona y su precio es de tan solo 2,50 €.

He sido muy constante en la aplicación. Todos los días con la piel limpia y seca...con masaje circular.
También he estado haciendo dieta y ejercicio a diario, para ver si conseguía mejores resultados...Pues ni con esas.
La celulitis sigue donde estaba, no reduce nada ni reafirma la piel. Para mi, una crema corporal más.



La textura es muy ligera y se absorbe rápidamente. Su olor, pues  me resulta un poco fuerte, creí que podía tratarse de Mentol, pero no aparece en la lista de ingredientes.
Entre ellos: cafeína  aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E









Su precio no es caro: 2,50 € por  200 ml, pero yo no creo que la vuelva a comprar ya que no hace lo que promete (y promete muchas cosas...). Si quiero comprarme una loción corporal ligera hay muchas marcas y olores mejores.





Conclusión: no merece la pena.



Custom Glitter Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario