martes, 9 de julio de 2013

Ni gota ni gota II

Hola


Muy buenos y calurosos días! ¿qué tal lleváis el calor? Yo fatal...no me mola este calor y por las noches ya ni os cuento...
He terminado varios productos y quiero daros mi opinión acerca de ellos. 
  
1- Discos de algodón Isseree (lidl) Me encantan, suaves y cosiditos. Repito seguro.

2- Desodorante Fa. Aqua. Es mi desodorante favorito. No tiene Aluminio y me va de lujo. Repito

3- Toallitas desmaquillantes Deliplús. De momento mis favoritas. Repito.

4- Cápsulas para cabello, uñas y piel de Deliplús. Al principio me iban genial pero luego perdieron eficacia. No repito.


5- Gel Ziaja bubble cola. Hace muchas espuma y huele genial mientras te duchas. Luego tu cuerpo no huele nada a este gel. No repito porque tengo varios geles de Ziaja distintos por gastar.

6- Discos de algodón Sattessa (Aldi) no me gustan, muy gruesos y se abren. No repito.

7- Gel  en espuma de Rituals. Me encanta, este bote entró de regalo con una revista.  No creo que repita por el precio.

8- Crema corporal fruit fusion citricos. Tengo otro tarro pero prefiero ir variando. No están mal.




Custom Glitter Text

1 comentario: