viernes, 6 de septiembre de 2013

Compras Essence y Catrice

Hola
Vengo a enseñaros unas compritas que hice de la marca Essence y Catrice.



Aproveché las ofertas que ponen de vez en cuando estas marcas.
Las compras fueron realizadas en "el Corte Inglés" de la c/ constitución (Valladolid). Ya sabéis que estos productos están en la planta sótano...no con el resto de cosméticos (cosas de la vida).
Ahora si, paso a enseñaros lo que compré:

No pude resistirme. Compré 3 esmaltes de Essence (1,29 €/unidad)
El primero es un top coat "multi talento", ni idea de lo que significa, pero era el que estaba de oferta y necesitaba si o si un esmalte de este tipo. Lo he probado y me gusta.

El segundo (01 jacob´s protection) es un negro con chispitas en tonalidades de azul. Tengo una boda este sábado,  mi vestido es azul eléctrico y estoy haciendo pruebas de manicura. Aún no hay nada decidido :p
El tercero (13 mrs and mr glitter) es precioso y sobre la uña es espectacular...hace meses se lo vi a una amiga ( angela un beso enorme ) y me tenia loca. Me gusta, es fácil de aplicar.









Maquillajes Essence: He optado por estos maquillajes que según pone en el envase se adaptan a todos los tonos de piel (lo quieren ver mis ojos). Voy a darles una oportunidad. Solo tienen dos tonos 10 light y 20 light medium. Cada envase cuesta 1,29 € y traen 27 ml.







Este producto me encantó, Bobbie Brown tiene uno muy similar. Lo puedes utilizar para diferentes partes del rostro; sombra, colorete, iluminador, bronceador...Tiene una banda en un tono vainilla, otra rosa y el resto en tonos bronces, marrones, etc. tenían dos tonos, este es el 01 Ibiza Sun y su precio...1,29 €






Y por último Una máscara de pestañas de Catrice Evolution to revolution con dos looks...precio 1,99 €. Es mi primera máscara de esta marca... tiene buena pinta, ya os diré.
Y también un eye liner de Essence (02 jacob´s protection) en el mismo color que el esmalte. Pensé que iba a ser más potente, pero solo deja un sutil brillo. Un poco decepcionada con este eye-liner...(1,29 €)




Y hasta aquí mis compras Low-cost. un besito y nos vemos pronto.


Custom Glitter Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario