martes, 12 de noviembre de 2013

DIY cajita sephora

Hola!!

Acabo de realizar un DIY muy fácil, bonito y con un resultado genial...




Hace un rato estaba frente al PC en un momento de aburrimiento y tenía a mano un esmalte de uñas y una cajita "de muestras" de Sephora, (sí, esas cajitas de 5 gr que tan amablemente te dan en esta perfumería al pedir muestras de algún producto...) y como no, me dio por empezar a pintar la cajita con el esmalte y el resultado ha sido alucinante...



He utilizado el esmalte de KIKO sugar mat 646.Un tono negro con purpurina al que estoy dando un buen uso, jeje  Dos capas de esmalte (pintar con el botecito abierto...) Sólo he pintado el exterior ya que no quería estropear el cierre a rosca de la caja.








Podéis utilizar cualquier esmalte para realizar este DIY tan fácil. por ejemplo un color liso y luego añadir purpurina o realizar un dibujo en la tapa superior...echadle imaginación.










PD: Yo utilizo estas cajitas, principalmente, para almacenar pigmentos, muestras, hacer intercambios de potis con mis poti-amigas...Y si no tenéis cajitas de Sephora a mano os recuerdo que las venden en los bazares chinos, Primark (en un neceser de viaje con más botecitos) y en KIKO (aquí son más
caros).
 
Custom Glitter Text

1 comentario:

  1. anda que chula te ha quedado!!!tomo nota guapa!!besos
    estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar