jueves, 21 de noviembre de 2013

YANKEE CANDLE EN VALLADOLID!!!

Hola!!
Dios ha escuchado mis plegarias...sí! 

Hace meses que quiero tener velas de la marca YANKEE CANDLE pero en mi ciudad era imposible...Hay webs que venden online pero los gastos de envío me hacían desistir.

Hoy me metí en Internet por si alguna tienda se había animado a vender esta marca en Valladolid y así fue!!!!! (estoy realmente contenta).


Las cositas que compré fueron las siguientes:


Tarts: pvp 1,65 €  (se utilizan en quemadores de aceite. Partes un trocito y lo dejas fundir, no poner mucha cantidad. Con una tart tienes para 6-8 veces. Cunde muchisimo)

  • Clean Cotton
  • Midsummer´s Night
  • Cinnamon Stick
  • Mandarin Cranberry
  • Vanilla Cupcake
  • lemon Lavander

Mini Resina (Aroma Beads) Winter Fruits. PVP 2,50 € (-25% dto este mes) Para guardar en cajones, armarios, coches...desprende mucho olor
Sachet perfumado. Iris (No recuerdo el precio pero económico) Su olor es intenso :) Para guardar en cajones



Tienen 3 muebles repletos de productos Boles d´olor y Yankee Candles...














La tienda se encuentra en el C.C. 
Carrefour (Parquesol) y es preciosa!! Venden Yankee Candles, Boles d´olor, kimmidoll... Y Azucena es encantadora. Tienen página de Facebook donde van actualizando las cositas que les llegan. 











Puntos importantes:

  • Si quieres algún aroma de Yankee Candles y no está en la tienda...ellos lo piden y te avisan cuando esté allí. (Oh Dios!! ésto será mi perdición, jajaja)
  • Boles d´olor tiene un aroma en promoción cada mes con un fabuloso descuento. En noviembre el aroma es:


Así que ya sabéis, si queréis probar cosas especiales...ahora podemos en Valladolid sin tener que dejarnos los cuartos en el envío. Creo que su horario en de 10 a 22 h. Os va a gustar la tienda...lo se.





Custom Glitter Text

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, me preguntaba cuales son los precios de la marca "Yankee candles" más o menos, si me puedes ayudar te lo agradezco. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. Te cuento: las tarts tienen un precio de 1,75€ a día de hoy. Las velas votivas creo q 2,75€. Y las velas en tarro de cristal (hay 3 tamaños) recuerdo q el tamaño grande unos 30€. Gracias y un abrazo

      Eliminar
  2. Ayy por favor dime qué sigue la tienda y que sigue vendiéndolo???

    ResponderEliminar