miércoles, 3 de diciembre de 2014

Black Friday y Cyber Monday: mis compras

Hola:

Este año se desató la locura por las redes sociales para averiguar qué ofertas y descuentos nos ofrecían las tiendas en el "viernes negro" (Black Friday).
Desde las últimas horas del jueves, miles de internautas buscaban esas ofertas por la red.

Después de observar y calcular precios, decidí comprar 3 cosas que tenia en mi wishlist desde hacia tiempo. Opté por una oferta de 3x2, así que para que la oferta fuera rentable los precios debían ser similares. 
¿qué compré?


Palete Arabian Nights de Sleek (9,99 €)
Mary-Lou Manizer de The Balm (iluminador) (12,70 €)
Balms Away de The Balm (desmaquillante) (11,70 €)

Por todo ésto pagué solo 24,40 €, es decir, pagué los dos productos más caros y la paleta de sombras me salio gratis!






Mary Lou Manizer...
un iluminador precioso con un poco de purpurina pero sutil, deja un tono doradito. 

El envase es una polvera con espejo, muy en la linea de la marca con una pin up.





Balms Away
desmaquillante de ojos en una textura similar a la cera. Pones una pequeña cantidad en el párpado con el ojo cerrado y frotas con los dedos, suavemente. Después te limpias con un pañuelo de papel y sale TODO! me encanta... 

La culpable de esta compra, la señorita Arancha que hace un tiempo se lo compró y desde entonces rondaba por mi cabeza.













Paleta de sombras Arabian Nights
12 colores vibrantes, verdes, azules, dorados, borgoñas, negro...tenemos de todo.

Capaz de proporcionarte una mirada intensa y misteriosa, como si de una princesa arabe se tratase. La paleta nos trae espejo y pincel.  

Un acierto para estas Navidades, sin duda.




También conseguí un super chollo el Lunes 1 de Diciembre, más conocido como "Cyber Monday"



Me enteré por Instagram que KIKO había rebajado las sombras Long Lasting de 6,90 € a 4,90 € y además te hacían un descuento adicional del 30 %... sacamos la calculadora y nos dice que cada long lasting nos sale por 3,43 € en lugar de 6,90 €....A MITAD DE PRECIO!!!! Me compré 4, dos para mí y dos para mi madre. 





Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario