sábado, 27 de diciembre de 2014

I DESAYUNO BLOGGER SALAMANCA

El pasado domingo 23 de Noviembre de 2014, tuve la oportunidad de asistir al Primer Desayuno Blogger que organizaba Lorena Rodriguez (@shalyzza) en Salamanca.




Un total de 11 bloggers de Salamanca, Valladolid, Zamora y Madrid y 2 aficionadas Patri (@paytri) y Cristina (@cristyglu) al mundo del maquillaje, que ganaron un sorteo, nos juntamos para desayunar en el rincon de veca mientras nos enseñaban productos, novedades, demostraciones, etc.


Natalia: Chica en acción
Maria jesús: Style Palace by MJ
Lorena: Shalyzza


Al llegar al Rincón de Veca nos impresionó la cantidad de marcas y productos que habían colaborado: 





Ahora paso a mostraros los productos y marcas:






JORGE DE LA GARZA

Tenía muchas ganas de probar productos de esta marca. Colaboró con distintos productos y a mi me tocó la máscara de pestañas. Aún no la he abierto porque tengo varias máscaras al uso pero estoy deseando ver los resultados.






Esta marca nos dio una muy grata sorpresa. Dos personas fueron a hacer una demostración de los dos productos que os explico a continuación. 


El cepillo antitirones de Michael Mercier, que posee 428 cerdas de distintas alturas. Tengo que dar varias pasadas para desenredarme el cabello pero no noto tirones. Sólo lo utilizo en seco ya que no me gusta el resultado con el pelo húmedo. Hay para niños y adultos y para diferentes tipos de cabello.

Cubre raíces Color Recover: un "tinte"en aerosol que sirve para cubrir de manera temporal las raices con canas para alargar un poco la visita a la peluquería. Existen varios tonos y es bastante rápido y sencillo de utilizar, además tiene un dispositivo a modo de escudo que protege el cuero cabelludo para evitar manchas, alergias, etc.





La marca Carmex nos trajo sus famosos protectores labiales en el formato de tarro, barra y tubo, olor clásico y de cereza, y un nuevo producto, Moisture plus transparent, que tiene spf 15 y deja un brillo satinado. A mi me tocó el tarro clásico...me encanta! He usado ya varios y me gusta tanto el olor como la sensación que deja en mis labios. lo recomiendo, además dura muchísimo!!







BY THE FACE

Marca de Maquillaje Española. No había probado nada y tenía ganas de tener algo de esta marca. Nos enseñaron los 3 labiales de la colección "Santa or Not" y el que regalaron fue el  Santa 01, Un rosa con millones de destellos. 






Diadermine estuvo presente en el evento para presentarnos la crema de belleza nº110. Cada envase de crema contiene 110 gotas de concentrado de juventud y la edad recomendada es de 30 a 60 años y para todo tipo de pieles. Será la próxima crema que pruebe, con la llegada de los 30 he notado que mi piel ha dado un pequeño bajón.




TWEEZERMAN
Por fin he podido probar unas pinzas de la famosa marca!! Y es que yo soy de retocarme las cejas todos los días. Los primeros días me esperaba algo más espectacular, es más, me parecía que la pinza tenia poca fuerza, pero no es así, con el tiempo he visto que me encanta, por ejemplo para quitar los pelos que nos quedan después de la depilación a la cera, el otro día lo hice y no me dolía nada!!

NATURAL HONEY
Nos presentaron la nueva loción y crema corporal  BB que atenúa manchas y arrugas, minimiza cicatrices, disminuye estrías e hidrata la piel... he empezado a usarla y es agradable, veremos si cumple lo que promete porque lo de las estrías, si son blancas, lo veo difícil.



BABÉ
Laboratorios Babé nos regaló un agua micelar y un champú para uso diario. Ambos en formato de 100 ml. Aprovecharé para usar el champú  cuando descanse del actual.

X-LASH
Colaboraron con varios lotes de x-lash que es un serum para el crecimiento de las pestañas. En un par de meses se ven los resultados. (yo no tuve la suerte de ganar el producto)  


DEBORAH
Deborah nos sorprendió con un regalazo! Una máscara de pestañas Extraordinary 5 en 1 que alarga, da volumen, es de larga duración, define y curva. Seguramente estas navidades sea mi máscara para los looks.



URIAGE
Nos mandaron 2 productos impresionantes. El agua termal que proviene del macizo de Belledonne en los Alpes. Me ha gustado mucho, casi todos los días la uso, jeje. Aqua Precis, gel crema frescor, para pieles normales-mixtas. La llevo usando 15 días y me gusta bastante, rápida absorción, matifica y olor agradable. Me gusta!

MAQUILLALIA
En una preciosa bolsa nos regaló 5 productos que en su mayoría tenia ganas de probar. Champú Batiste de 50 ml (ya os hablé de él en esta entrada), tinte de mejillas y labios de MEMEME, aun no he tenido la oportunidad de probarlo, aceite de Monoï Tiki Tahiti (casi me desmayo de lo bien que huele) que hace que el verano esté a la vuelta de la esquina. El esmalte de uñas 39 de I Heart Makeup y un colorete (labios y mejillas ) en stick de Makeup revolution.


Y poco más que decir, que me lo pasé en grande. Pude conocer a Bloggers en persona, probar nuevos productos, desayunar de lujo... Ya os iré dando mi opinión de los productos pues no he tenido tiempo de probar todos. Muchas gracias a Lorena por organizar el evento y a las marcas que colaboraron...



AH! Y ESTAD ATENTOS AL BLOG...DENTRO DE PRONTO HARÉ UN SORTEO!!






3 comentarios:

  1. Hala, cuántas cosas chulas! A ver si hay alguno así pronto en Valladolid! :)

    ResponderEliminar
  2. Hi, Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back )GFC, Facebook, Twitter, Bloglovin or G+)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que suerte poder conocer a gente tan maravillosa!! 😍

    Te sigo por instagram como anita_3o ! Te invito a que te unas a mi blog si te apetece! Muack 😘

    Www.delantedemiespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar