lunes, 1 de diciembre de 2014

Inspiración pulseras stardust Swarovski

Hola!

Desde hace tiempo me llaman la atención las pulseras Stardust de la conocida marca Swarovski. Sencillas pero originales y vistosas.

En sí la pulsera esta formada por un tubo de red de nylon relleno de pequeños cristales y con un cierre magnético.

Las quería... Todas. El problema: su precio, 59 € la sencilla y 79 € la doble...un precio elevado para mi bolsillo.  Un capricho que hoy por hoy no me puedo permitir.



Así que lo dejé estar... Hasta que hoy por la mañana he encontrado una pulsera "inspirada" en ese modelo, una pulsera muy muy similar en el mercadillo de mi ciudad.

Juzgad vosotros mismos...



Obviamente no son cristales buenos! Y su cierre es también magnético pero no exacto... Pero a mi me vale! El precio...de escándalo: 1 € la unidad....


Así que si tu presupuesto es ajustado y quieres lucir pulseras bonitas estas navidades... Date una vuelta por los mercadillos o quizás también tengan en bazares o tiendas web low cost.


hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario