lunes, 15 de diciembre de 2014

Tarritos "muy mucho"

Hola!!


Esta vez será una entrada breve para enseñaros algo que toda señorita "loca por el maquillaje" debe tener.






¿Cuántas veces habéis buscado "tarritos" o recipientes para dar muestras de pigmentos, cremas, mascarillas, serums, etc a alguna amiga o viceversa?




Ante un viaje nos ataca el pánico...llevar el producto entero (se puede perder la maleta, recibir golpes, abrirse y manchar...) o sólo una mínima cantidad, que en realidad es lo que voy a usar...









Yo soy de las que siempre tengo a mano botecitos para compartir, viajar, mezclar. Normalmente los compro en bazares (3 unidades 0,75 / 1 € ), alguno de un neceser de viaje de Primark, o de los que "tan amablemente" nos dan en Sephora (aunque hay algunos de mayor tamaño que los venden, al igual que KIKO, cuyos precios me parecen excesivos)

Bien, pues he encontrado unos que son MÁS BARATOS y MÁS SEGUROS.




Han abierto en el c.c. Vallsur de Valladolid una tienda llamada MUY MUCHO que es básicamente tipo "casa", decoración, velas, menaje...y en la sección de cosas para el baño/ viajes tienen este lote de 8 unidades por tan sólo 0,99 € un chollazo de los grandes!

Son individuales, cosa que me encanta, cierran a presión (y no a rosca) y son transparentes para poder ver lo que llevamos en su interior.




Así que ya sabéis un sitio nuevo donde poder comprar estos botecitos que nos sacan de más de un apuro.

PD: Merece la pena darse una vuelta por la tienda! 

1 comentario: