lunes, 8 de diciembre de 2014

Últimas compras

Hola!!

Ya estoy aquí de nuevo, esta vez para enseñaros unos productos interesantes que he comprado recientemente.




Los compré en Primor, pero hay muchas perfumerías, droguerías y grandes superficies que los tienen.


De la marca COMODYNES he comprado las toallitas exfoliantes individuales. De momento me gustan. Es una toallita bastante grande con puntitos (tejido con microesferas) que te van exfoliando el rostro. Yo divido la toallita en 2 y guardo una parte en una bolsa de zip para otra vez.
El precio normal es de 1,50 € pero estaban de promoción a 1 € la unidad.
Caro? ufff pues no lo se, de momento solo las voy a usar cuando necesite una exfoliación profunda...no a diario.












Un gel de ducha de la marca Tulipán Negro. A muchos os sonará por el famoso desodorante, pero también tienen geles. He probado varios y me quedo con éste. Es de cereza y fresa y huele a "flas de fresa", jeje. 600 ml + 120 ml (de regalo) por tan solo 1 € (muchas veces en Primor ponen estos geles a 1 €)
















Por fin me decidí a comprar el famoso Uniq One de Revlon. Es una "crema" para el pelo que tiene 10 beneficios. Viene en formato spray y tiene 150 ml. Precio: 6,75 € Una vez que te lo aplicas en el pelo no hay que aclarar. tiene buena pinta...ya os contaré.















Un cepillo facial. Como he perdido el que yo tenía he tenido que reponer con éste. Muy sencillito y barato. precio 1 €







Caprichazo: una mascarilla koreana que ayuda a reducir los poros abiertos. formato papel con forma de cara que viene super impregnado. 
Me da la sensación de frío. (se ve en la imagen de las toallitas exfoliantes de arriba)

Espero que os guste el post, nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario